Este espacio está destinado a las familias de nuestro Centro. A través de este blog queremos difundir entre las familias las normas fundamentales de organización, así como facilitar los procesos de documentación como la matrícula, inscripciones a las actividades fuera del hora lectivo y por último ofrecer algunos enlaces que pueden ser de interés para la ayuda en la educación de vuestros hijos.

Entradas y Salidas

Las entradas y salidas de los alumnos se organizarán de la siguiente forma:
  • Alumnos de Primaria e infantil de 5 años entran y salen por la puerta junto al quiosco.
  • Todos los alumnos de infantil de 5 años y de 1º de Primaria serán recogidos por sus maestros/as en la puerta de entrada y serán acompañados al mismo sitio a la hora de salida.
  • Alumnos de Infantil de 3 y 4 años entran y salen por puerta del patio situada junto a la pista de baloncesto.
  • Sólo los alumnos de 3 y 4 años deberán entrar acompañados por sus padres/madres  hasta el comienzo de la pista de baloncesto donde serán recogidos por su maestro o maestra.
  • Para poder organizar las entradas y salidas de forma ordenada y así evitar incidentes insistimos en la necesidad de que acompañen a sus hijos, sólo hasta las respectivas puertas de entrada. Es muy importante que los alumnos se incorporen solos a sus filas.

DIAS DE LLUVIA:
Los días de lluvia se organizará la entrada en los porches, por lo que podrán acompañar hasta los mismos a los más pequeños.


PUNTUALIDAD:
Rogamos puntualidad en todos los niveles ya que la puerta se cerrará pasados cinco minutos de la hora de entrada.