Este espacio está destinado a las familias de nuestro Centro. A través de este blog queremos difundir entre las familias las normas fundamentales de organización, así como facilitar los procesos de documentación como la matrícula, inscripciones a las actividades fuera del hora lectivo y por último ofrecer algunos enlaces que pueden ser de interés para la ayuda en la educación de vuestros hijos.

Entradas y salidas fuera de horario

RETRASOS:
Los alumnos que por causa justificada no puedan acceder al centro en el horario establecido, deberán hacerlo por la puerta principal y acompañado de algún familiar que justifique el retraso. Antes de incorporarse a su aula deberá solicitar el permiso correspondiente en la Dirección. Sólo se podrán justificar estos retrasos si es por causa médica, por lo que deberán presentar siempre el justificante o volante del médico.

SALIDAS DENTRO DEL HORARIO LECTIVO:
Igualmente los alumnos que por causa justificada deban abandonar el centro en horario lectivo, tendrán que ser recogidos siempre por algún familiar que debe dejar constancia firmada en Secretaría completando el impreso de autorización correspondiente.